3er. Coloquio Interdisciplinar de Estudiantes de Posgrado: Problemas emergentes en Educación Superior

El Centro de Investigación Interdisciplinar para el Desarrollo Universitario (CIIDU) de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), a través de la Maestría en Investigación Interdisciplinar en Educación Superior (MIIES) y la Universidad Autónoma del Estado de México, a través del Doctorado en Ciencias Sociales y del Doctorado en Psicología, tienen el agrado de invitar a estudiantes de posgrado a participar en el 3er. Coloquio Interdisciplinar de estudiantes de posgrado.

Objetivo:
Generar un espacio de diálogo y reflexión para que los estudiantes de posgrado en educación y áreas afines presenten avances de investigación sobre temas emergentes en Educación, desde una perspectiva interdisciplinar.

Fecha de realización:  25 y 26 de mayo de 2023

Transmisión en vivo por YouTube en el canal de CIIDU UAEM
https://www.youtube.com/channel/UCD6LaqYoxKpv9eePJbBx0ZQ

EJES TEMÁTICOS

BASES

Las/os interesadas/os podrán participar bajo las siguientes bases:    

i)    Podrán participar estudiantes de posgrado en la modalidad de ponencia (máximo tres autores por ponencia, puede incluir director o directora de tesis)

ii)  Enviar resumen de ponencia en una extensión de 500 palabras.

iii)Los trabajos han de contener los siguientes elementos: título centrado en negritas; nombre del/a autor/a o autores/as, correo electrónico de los/as mismos/as; posgrado que cursan y universidad donde lo cursan; eje temático en el que inscriben la ponencia; resumen y 3 palabras clave.

iv) Los trabajos serán enviados al correo electrónico ciidu.coloquio.estudiantes@gmail.com  En el asunto se indicará: 3er. coloquio de estudiantes_nombre.

v)  La fecha límite para la recepción de ponencias será el día 06 de mayo de 2023

vi) El comité organizador dictaminará los trabajos enviados y se notificará, vía el correo electrónico mencionado, los resultados del dictamen 20 de mayo de 2023.

PROGRAMA