noviembre 27, 2020

La comunicación de los padres hacia sus hijos y el apoyo del docente, orientador educativo.

Experiencia de

Esperanza Moreno Real

Breve descripción de la experiencia.

Considero que es de vital importancia la comunicación entre padres, alumnos y el apoyo del docente. Orientador educativo ya que si los alumnos no comunican lo que les pasa se van resaltando en sus actividades, por la falta de Internet, economía, para sus datos y/o una lap,computadora y así  poder accesar a la plataforma para recibir sus clases, gracias a la intervención de O.E. y docentes se han integrado a un 99% de los alumnos a sus clases vía Zoom.

Aprendizaje a partir de la experiencia.

En coordinación con la dirección de la escuela se les ha asignado algunos chicos una computadora para recibir sus clases. Los aprendizajes apartir del 30 de marzo de dieron vía correo electrónico, watzap, telefónica, posteriormente vía Zoom y CLASSROM.

Propuesta.

Seguir  trabajando colegiadamente y estar abiertos y dispuestos a utilizar todas las herramientas necesarias para llevar los aprendizajes a nuestros alumnos. Aplicando los planes y programas de nivel medio superior. Y lograr un excelente impacto social, educativo, personal. Y así lograr que nuestros alumnos se preparen para la vida.