noviembre 26, 2020

Doctorado

Experiencia de

Luz Elva Marín Vaca

Breve descripción de la experiencia.

Aprendizaje significativo, siempre es indispensable apropiarse de los conocimientos y relacionarlos con la vida cotidiana y aplicar en proporcionalidad permitida o favorable a mi desempeño a cademico.

Aprendizaje a partir de la experiencia.

Es indispensable ser resilientes, la vida no se detiene y hay que romper paradigmas. Y volvernos autodidactas, y dispensable una superación constante. La vida está llena de sorpresas y hay sobrevivir día a día, valorar lo que tenemos y aprender que si somos críticos y reflexivos ante cualquier adversidad obtendremos un aprendizaje. Y que los valores siempre se anteponen y son contundentes para seguir adelante.

Propuesta.

  • Personal. tomar las cosas con calma y saber que de lo sencillo se llega a valorar lo difícil y a un objetivo principal de lo que nos rodea.
  • Social. Durante los últimos años la tecnología nos acaparó y perdimos parte de la convivencia familiar y personas más cercanas a cada uno de nosotros. Desde mi punto de vista es momento de hacer esos lazos de unión más fuertes y hacer lo que corresponde con nuestro desempeño académico (honestamente cumplir con nuestras obligaciones).
  • Educativo: Cumplir con los objetivos de mis materias, hacer hincapié en los alumnos sobre los aprendizajes, impulsarlos a ser autodidactas y estar en acompañamiento constante buscando alternativas y medios de comunicación constante.
  • Exhortar a la superación y adaptación a los cambios.