noviembre 27, 2020

Universidad, cátedra a distancia

Experiencia de

Ortiz Santana Fredy

Breve descripción de la experiencia.

Demasiado complicado, ya que no todos los compañeros, alumnado no tenemos las mismas posibilidades, en cuanto a tener acceso al servicio de internet, se me hace un proceso de aprendizaje desigual, pero uno tiene que adaptarse a lo que tenga, y tratar de sobresalir, en lo personal reconozco a la par el esfuerzo de mis profesores, ya que para ellos también fue un cambio tan repentino. Pero que poco a poco también se han adaptado.

Aprendizaje a partir de la experiencia.

El manejo un poco mas afondo de distintas plataformas digitales que si bien ya las conocía, no estaba tan familiarizado, como ya les comentaba, nos tenemos que adaptar.

Y el ser Autodidacta, Multitalking, ya era clave estando en modalidad presencial pero ahora con estos retos, superarte es clave. 

Propuesta.

Como desde un inicio lo mencione, aquí lo que nos ayudara, es la empatía, entender los problemas del colega, no sobreponiéndolos por los tuyos, pero si entender las situaciones y en esa dirección crear oportunidades las mas productivas para todos.

Es mi caso y como alguna vez lo dijo un docente que aprecio mucho, nuestra licenciatura, engloba a la política, y nadie puede llegar a la cima del éxito solo.