noviembre 25, 2020

Me gusta pero creo que sí me hace falta regresar a clases presenciales

Experiencia de

Sanabria Cruz Alexia Yadhira

 

Breve descripción de la experiencia.

Esta nueva modalidad me gusta, pues me agrada que las tareas y trabajos se suben a las plataformas y por lo general son hechos a computadora. Creo que para la comprensión de temas si es un poco complicado pues a pesar de estar en comunicación con mis profesores, no es tan fácil que se resuelvan mis dudas pues cuesta un poco la parte de expresarnos mediante una computadora, hay temas en los cuales siento que hace falta la explicación fisica de un profesor.

Aprendizaje a partir de la experiencia.

He aprendido lo importante que son las Tecnologías de la información y la comunicación para la vida. Desarrollé ma competencias en la utilización, de plataformas virtuales, y de herramientas de los distintos programas como Word, Powerpoint, entre otros.

Propuesta.

En lo personal creo que yo puedo poner mas de mi parte y dedicar más tiempo para estudiar y repasar los temas con información complementada de otras fuentes consultadas.

Creo que los profesores, podrían apoyarnos con recursos más interactivos como videos para la explicación de temas, y en las clases por videollamada dar un tiempo para resolver dudas.