noviembre 12, 2018

Mtra. Flor Angélica Bautista Bahena

Profesora de Tiempo Completo (PTC) del CIIDU

flor.bautista@uaem.mx

Teléfono: 777 3297000
Extensión: 2288

Formación

Licenciada en Ciencias de la Educación, Universidad Autónoma del Estado de Morelos.
Maestra en Investigación Educativa, Universidad Autónoma del Estado de Morelos.

Cargos ocupados

-Profesora de Tiempo Completo (PTC) adscrita al CIIDU, comisionada para atender los procesos de evaluación de los programas educativos.
-Jefa de programas educativos del Centro de Investigación Interdisciplinar para el Desarrollo Universitario (CIIDU).
-Jefa del departamento de formación ético social en el Centro de Educación Integral y Multimodal (CEIM).
-Asistente Técnico en el departamento de programas educativos de la Dirección de Educación Superior.

Publicaciones recientes

1. Lugo, E., Bautista, F. y Arriola, S., (2020) Interdisciplinariedad en una universidad pública estatal: entre avances y dilemas. En C. Saenger, A. Ramírez y M. de la Cruz (Coord.), Universidad y diversidades desde la interdisciplina (23-48) México: Universidad Autónoma del Estado de Morelos. Juan Pablos Editor.

2. Lugo, E., Arriola, S., Bautista, F. y Castañeda, A. (2019). Análisis de la transversalidad en modelos educativos de tres Universidad Públicas Estatales. En T. Yurén y E. Lugo (Coord.), Temas transversales en educación superior. Perspectivas y estudio en casos (pp. 113-133). México: Universidad Autónoma del Estado de Morelos. Juan Pablos Editor.

3. Lugo, E., Bautista, F. y León, V. (2016). Incorporación de género en políticas y funciones sustantivas de universidades públicas estatales. En A. Barrera y D. Pérez (comps.) Modelos Educativos ¿Cómo ir en otra dirección? Modelos alternativos (pp. 100-113). ISBN: 978-607-7868-92-7

Otros aspectos académicos y distinciones

  • Ha participado como ponente en diversos congresos y foros.
  • Ha participado en diversas comisiones, como moderadora, dictaminadora, organizadora de eventos, diseño de planes de estudios.
  • Ha impartido talleres y cursos en el Centro de Investigación Interdisciplinar para el Desarrollo Universitario, la Facultad de Nutrición, Facultad de Ciencias Químicas e Ingeniería y Facultad de Psicología.
  • Sus áreas de dominio se ubican en la colaboración y desarrollo de propuestas curriculares acordes a las necesidades del contexto, evaluación de programas educativos y gestión de proyectos.

Consulta la síntesis curricular de la Mtra. Flor Angelica Bautista Bahena Haz Click Aquí