Conferencia: Hacia la Construcción de una Agenda Educativa Ciudadana

Impartida por el Dr. Pedro Alejandro Flores Crespo (Semblanza)
Profesor-Investigador
Universidad Autónoma de Querétaro

Profesor-investigador de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Autónoma de Querétaro, México, en donde también fue coordinador de la Maestría en Ciencias Sociales (PNPC) de esa casa de estudios (2014-2016). De 2003 a 2014 fue investigador de la Universidad Iberoamericana Ciudad de México.

Se formó como administrador en la UNAM y posteriormente en York, Inglaterra, en donde cursó la maestría y el doctorado en ciencia política y problemas del desarrollo. Sus principales áreas de investigación son el análisis de las políticas públicas en educación, la relación entre educación y desarrollo y el estudio del enfoque de desarrollo humano, según Amartya Sen.

En estos momentos, coordina un proyecto sobre movilidad social de los técnicos superiores universitarios (Promep) y desde junio de 2017 hasta 2019, será el director de la Revista Interamericana de Educación de Adultos, que mantiene el Centro de Cooperación Regional para la Educación de Adultos en América Latina y el Caribe (Crefal).

Fecha: 16 de mayo del 2019.

Lugar: Auditorio del ICE.

Horario: 12:00 Horas.

Conferencia: Hacia la Construcción de una Agenda Educativa Ciudadana

Dr. Pedro Alejandro Flores Crespo
Profesor-Investigador
Universidad Autónoma de Querétaro