noviembre 27, 2020

Deficiente 1

Experiencia de

Vazquez Gonzalez Briseida

Breve descripción de la experiencia.

He tenido una experiencia un tanto difícil de describir, supongo que las clases se me hacen muy difíciles en las plataformas virtuales ya que me acostumbre a las clases presenciales y de un abrir y cerrar de ojos la modalidad cambio.

todos nos tuvimos que adaptar para tener o tratar de tener el mismo desempeño antes de que la contingencia trajese consigo la modalidad virtual en su totalidad.

Aprendizaje a partir de la experiencia.

He aprendido a usar plataformas digitales y a mejorar mi experiencia con programas que ya conocía anteriormente como los básicos (word, excel, etc).

Aprendí a cuidarme para no contagiarme o a mis seres cercanos, a tener sana distancia y a usar siempre cubrebocas o gel antibacterial.

También note que gracias a los hábitos obligatorios como son el salir con cubrebocas (mascarilla) y el usar gel antibacterial me ha ayudado a no enfermarme de nada desde que comenzó la cuarentena.

Propuesta.

Para mi una de las mejores propuestas es ir un poco más despacio con los temas ya que todos estamos acostumbrados a la modalidad presencia y lo digital es mucho más difícil, o bueno para mi persona lo es.