noviembre 26, 2020

Medidas de Seguridad e Higiene

Experiencia de

Antonio de Jesús Vázquez Arias

Breve descripción de la experiencia.

Que las personas estamos siempre expuestas ante amenazas de salud pública, derivado a los malos manejos y prácticas de higiene personal, y que el no seguirlas, traerá cómo consecuencia la propagación de diversas enfermedades.

Es por ello, que desde casa, debemos de tener ls costumbre de las reglas básica de higiene para mantener la salud en óptimas condiciones, pese a que luego se cuentan con otros factores que van con el tiempo agravando el estado de salud por hábitos que la perjudican.

Aprendizaje a partir de la experiencia.

Que es importante seguir y mantener todas las medidas de protección sanitaria conforme a lo que establezcan las autoridades con la finalidad de salvaguardar y proteger la salud de todas y todos, donde a cada quien le corresponde su responsabilidad de llevar a cabo del ejecutarlas.

Propuesta.

Que exista mayor difusión sobre las consecuencias de las medidas de Salud para acatarlas por ls sociedad y evitar mayor propagación del virus.

Pero, que se aplique una sanción, porque desde hace meses se ha hecho obligatorio y no hacen caso. (Sanción que no vulnere las garantías individuales y Derechos)